Posted by      12/16/2019 18:08:24    0 Comments
FUNDAS ELÁSTICAS PARA SOFÁS

Fundas protectoras para sofás en tejidos elásticos para mejor ajuste

Según el tejido pueden ser:

Funda de sofá elástica

Son aquellas que se fabrican con tejido elástico y son muy adaptables al sofá, son las que denominamos fundas de sofá ajustables y se fabrican multitud de modelos, formatos y tamaños. El tejido puede estirarse hacia una dirección, normalmente a lo ancho, pero no a lo largo que es rígida

Funda de sofá bielástica

Estas fundas son las que mejor se adaptan a todos los modelos de sofá, sillones, clic clac, etc... se fabrican con tejido bielástico y también las denominamos fundas de sofá ajustables, la ventaja de estos modelos es que se puede estirar el tejido a lo largo y a lo ancho, pudiendo ajustar mucho mejor la funda en nuestro sofá.

Fundas de sofá de lazos

El tejido con que se elaboran estas fundas no es elástico, por eso es una funda rígida, es más resistente que las anteriores, pero como inconveniente es la posibilidad de que no se acabe de adaptar al 100% bien en nuestro sofá, normalmente tienen lazos para poder ajustar los brazos (por eso muchos fabricantes les denominan fundas de sofá con lazos) y los tejidos más habituales son la loneta, la chenilla y algún halfpanama.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code